A distancia

Tenés distintas posibilidades: sesiones individuales por skype o participar de los talleres estés donde estés, también, a través de Skype. Para esta  última modalidad no hay muchos cupos porque solo es posible incorporar a dos personas por taller.

Tutorías a distancia
Taller virtual

Como a veces no funcionan bien los servidores o no se puede escuchar todo lo que se dice en el taller presencial, las personas que participan de esta manera tienen una sesión de refuerzo una vez por semana.

Actualmente participan autores de Tucumán, Mar del Plata, Traslasierra (Argentina), El Sauce (Uruguay) y  San Pablo (Brasil).

 

 

Taller s distancia
Cómo se ve el taller desde Córdoba

Esta no es una buena foto, pero no tengo otra. Así nos ve Ana desde su acogedora casita ubicada en medio de un bosque en Traslasierra.

Una respuesta en “A distancia”

  1. Hola, yo participo del taller desde Tucumán. Soy del grupo de los jueves a la tarde. Está bueno seguir las reuniones por Skype para no atrasarse con los contenidos y participar de la interacción con las compañeras. Sin embargo, muchas veces la conexión no es buena y resulta bastante difícil participar activamente. Existen horarios en los que la comunicación es mejor.
    De cualquier manera es una buena posibilidad para quienes vivimos en otros puntos del país o en el extranjero. Yo viajo a Buenos Aires cada dos o tres meses y en esas oportunidades voy personalmente al taller y me pongo al día con mis compañeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *