Algo de mí

Cuando era chica pensaba que escribir un libro no era para mí, que solo unos elegidos –inalcanzables– podían hacerlo. ¿Por qué quería escribir? No lo sabía, simplemente quería escribir.
      La oportunidad llegó en 1982. Como se vislumbraba la democrática hice una cooperativa para editar una revista con el fin de reflexionar sobre el país que queríamos. Dos años después la dejé para organizar un programa cultural en los barrios de Buenos Aires (Konex 1988). Volví a la escritura, en plena crisis de 1989, después de un llamado telefónica de mi amigo Félix Luna, entonces Secretario de Cultura de la ciudad. Había soñado que yo escribía un libro sobre lo hecho en los barrios. Desde entonces escribo. Publiqué entre otros: El oficio de la pasión y Mujeres en tierra de hombres (Sudamericana), Mujeres Solas (Planeta).  Con el nuevo siglo pude dedicarme por completo a los libros.
Mi último libro  El escritor autobiográfico. Técnicas para escribir tu 
historia reúne mi experiencia con autores de géneros referenciales: biografías, autobiografías, crónicas de viaje, ensayo con testimonios, entre otros.

        Desde el 2004 coordino talleres de escritura focalizado en géneros referenciales y realizo servicios de edición para autores de autobiografías o historias de familia.