¡Hola!

Escribir un poco cada día sin esperanza y sin desesperación.  Karen Blixen

Desde hace años, además de escribir libros, me dedico a acompañar a quienes quieren hacerlo.
En esta página te ofrezco ideas, lecturas, herramientas literarias y mis libros.  Cuando empieces a escribir tus experiencias: aquel viaje inolvidable, el tiempo de la infancia, la historia de una amistad o de una casa, las travesuras de un nieto o la historia de antepasados, aquí estaré. Recordá que la vida que no se cuenta se pierde para siempre.

También podemos hablar acerca de cómo editar tu libro -desde formas sencillas y económicas a las más sofisticadas- ya sea para regalar o para hacerlo público.

Y ahora te invito empezar tu historia siguiendo el consejo de la escritora que inmortalizó Meryl Streep en África mía: escribir un poco cada día sin esperanza y sin desesperación.

 

10 respuestas a “¡Hola!”

  1. Buen día profe
    Felicitaciones por esta página, me encanta y la voy a recomendar a mis amigos y mis contactos. Es excelente esta idea. Después nos contarás como lo lograste.
    ¡Mucha merde!
    Me alegra mucho poder encontrarte aquí. Te sigo.
    Abrazos, besos y chin chin.
    Esto hay que festejarlo. Espero el espumante.

  2. Hoy pude, Virginia, por fin, “entrar” a tu página, un nuevo desafío que pudiste conseguir. Y me encontré con esa imagen preciosa de tus manos, que nos abren una serie de compuertas para adentrarnos no sólo como meros lectores o para compartir ideas, sueños, experiencias, que no son poca cosa, pero sobre todo -por lo menos lo siento así- suponen una invitación para disfrutar!!! de este, tu trabajo.
    ¡Felicitaciones, profe!!! Éxito!!!

  3. Espero poder entrar a esta hermosa pàgina para decirte que espero ansiosa el libro nuevo para poder terminar el mío.
    Me sirvió mucho la clase sobre los finales de las autobiografías. Gracias por tu generosidad. Eliana

  4. Tu nuevo libro me tiene atrapada. No puedo dejar de leerlo. Lograste un ritmo, un tono y una “voz” muy especiales. Siento que estás hablándome como lo hacés en cada encuentro, con contenido, fundamento, respeto por el lector y pasión por la escritura.

  5. Querida Virginia, aqui estamos como siempre llevando a cuestas las palabras, maravillosas y al mismo tiempo tan misteriosas. Con ellas atravesamos los caminos de la imaginación, en mi caso siempre acompañada por tu increible energía. En ocasiones no las puedo plasmar y siguen dando vueltas dentro de mi .
    Otra vuelta de tuerca dentro de tu camino de escritora y por sobre todo tu misión de abrepuertas
    Felicitaciones querida profesora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *