El escritor autobiográfico

El escritor autobiográfico te muestra con ejemplos cómo escribir relatos autobiográficos: tramos de tu vida, un viaje inolvidable, experiencias laborales, aventuras de egresados, o cómo escribir la historia de la familia cercana o la de tus antepasados:

Cómo empezar y  cómo ordenar los recuerdos, si usar el “yo”, la tercera persona o tal vez la historia un perro como hizo el famoso escritor argentino Manuel Mujica Laínez.

También te orienta cómo hacer con los secretos de las historias de familia o del ambiente laboral que no se podrían contar.

 Este libro te ayuda a investigar la historia de tus antepasados

También te ayuda a recuperar la memoria y organizar tus recuerdos.

En el libro encontrarás cómo superar los miedos, prejuicios e inseguridades para no abandonar el proyecto.

Dejar testimonio permite que una vida no sea olvidada.

Compra

En Argentina

Para comprar la edición impresa escribe un correo a vhaurie@yahoo.com  o pulsa el botón de compra directa para hacerlo desde la página de contactos. En la Ciudad de Buenos Aires la entrega es gratuita, se paga al recibir o por  trasferencia.  En el interior se envía por Correo Argentino y el costo se incorpora al precio del libro.

También se puede comprar la edición impresa en Book depository que no cobra los gastos envío. Llega en 15 días a tu casa y podés hacer el seguimiento de la compra. 

Pulsa el botón más adecuado para tu compra: